sábado, 25 de abril de 2009

minar los negocios.asi q anoche pillamos de estrangi unas cervezas made in rajastan,strong.estubimos bebiendo con la gente de la guesthouse,primero en la terraza y luego todos en mi cuarto,q raro eh?,pq los duenos tenian miedo de la poli y nos aconsejaron eso.ahora somos mogollon de espanoles,franceses,argentinos,un italiano.todos pa comerselos. bien,esta es una familia encantadora q me trataron como una mas de la casa,vivi en su casa 13 dias en la montana.tienen un kioskillo de chai y tally local q esta buenisimo.sus nombres: nidu,nitu,mitu,manyu y la madre no me acuerdo.al despedirme me regalaron un gorrito tipico y una scarf,nos abrazamos mogollon,ese contacto fue genial.

guauu!!!!!!!!al fin acabe el trabajo,todo pagado y enviado.ahora mas de un mesecico mas por aqui.el chico de este cyber,hace semanas q me dice de tomar una birra juntos,aqui esta prohibidisimo pq es una ciudad sagrada,yo le habia prometido invitarle al ter

No hay comentarios:

Publicar un comentario