viernes, 8 de mayo de 2009

laxman jhula

hola cosmos! estoy en el uttharkand,en el lugar de las facultades de yoga.he buscado a un profesor q me molo el ano pasdo,pero se fue a japon.paso de los demas q la mayoria hacen yoga igual q podrian vender pipas.pero esta manana una chica de francia me ha ensenado algo de kundalini yoga.me gusta y lo voy a seguir practicando junto con lo q yo hago.yo me levanto aqui super temprano,6-7,voy al ganges y despues del yoga sobre la brillaaaaaaaante arena,este rio tiene playa natural,me doy un bano en el agua q esta fria fria,pffff,full power pa el resto del dia.
esta nohe la luna se llena y voy con mas gente a dormir a la montana junta a unas cascadas.va ha ser algo muy magico y transcendente,estoy casi transparente y me va ha entrar toda la buena energia de la luna con mucho poderio pa dar y regalar.ya sabeis q hare algun ritual para protegernos de los malos rollos,a todos,y para estar receptivos a las cosas buenas,la alegria y el amor,to pa to el mundo y con mucho arino pa vosotros corazones.
despues subire al gangotri,es el nacimiento del ganges,un iceberg q ahora empieza a deshielar,en la noche aun 0 gradicos.ire con mas gente y me quedare en unois ashram,pero esto es el futuro y ya os contare.
amores os echo de menos,os quiero tocar!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! si, si que hagas muchos rituales para protegernos de los malos rollos, tambien si con una amiga como tu los malos rollos ya se han quedado lejo lejo!!!
    te hecho de menos y espero que a la vuelta de india pares en Magras a ver el huerto como està, el Tito, mis padres, mi hermana y Cheyenne (que ahora estàn en Granada)...
    te voy a abrazar fuerte, con toda la energia que tengo!!!

    ResponderEliminar