sábado, 12 de diciembre de 2009

adios,chelo ( adios ) pushkar




aprovechando que el jefe esta fuera,munar,quiere una foto con nosotras.so enjoy!


jajajajaja,entre sedas,mirad que locura,este es su orden.




un guapo trabajador.



ariadana es una amiga que conoci aqui la ultima vez que estube.la he acompanado a visitar a pawan,nuestro teikor,sastre de seda.esta es su fabrica donde tiene la seda,los disenos y los encargos.























este es franc,amigo frances de tej.los dos visitamos la casa de tej.tiene mogollon de rosales.yo me comi una rosa y estaba um. . . .no mala.






esta es su madre y su sobrina.










sobrinos.









estamos en su habitacion,super grande y rara.










los camellos son el mejor transporte del desierto,tambien para los turistas que quieran.












esta es una chica de eslovenis con su nina.la nina nacio aqui y viven 6 meses aqui y 6 en su pais.













cuando te acercas a la cabeza del camello,piensa que le vas a dar comida y te ensena los dientes,super grandes.















mira que bonito es,son una paz.














y mira ella que bonita.





















































esta,aunque no lo parezca,es la oficina de envio de ups aqui.son coleguillas tambien,son muy carinosos conmigo,sin malinterpretaciones,siempre que voy me invitan a chai o un zumo.el mas joven no para de hablar y de reirse todo el rato.



















este es lalith y su hija prena.es el dia de su 5 cumpleanos.no suelen celebra los cumples,pero ellos se lo pueden permitir y ademas son viven muy alegres.tiene dos tiendas de cojines,cubres de cama,de mesa,etc.es donde hemos compredo para la venta de navidad.

















en el cumple habian muchos ninos y buena y picante,autentica,comida rajastani.son super entregados,serviciales,honestos y graciosos.tiene una cara no guapa,pero es un encanto.










































este es mi amigo tej,mas bonico que to,tiene pena de que me vaya,claro y yo tambien,pero el culo y el espiritu me llaman a la accion,manana voy a jaisalmer,y asi estare viajando por el desierto del rajastan este mes.






















un dia lleve a visitar a tej y lo pille en la peluqueria afeitandose,el no sabia de mi presencia,y el peluquero y demas gente se hicieron complices de mi para hacer esta foto sorpresa.luego lo espere en su tienda y le ensene la foto,se partia de risa
o a

No hay comentarios:

Publicar un comentario