viernes, 1 de enero de 2010

nochevieja-feliz ano este

hola corazones,es dificil descargar imagenes aqui,pero os quiero contar estos dias como van,es super surrealista todo.estoy durmiendo en la playa en unas casetas con unas 15 personas mas,de suecia,italia,california,israel, alemania.todos salimos de viaje en solitario y el destino nos ha ido juntando dia a dia en diferentes lugares.como por estos dias todo es caruisimo,estamos de puta madre en la playa protegidos por nuestro amigo virus,este es un indio de 25 anos mas rico que que,se ha criado en australia pero ahora su padre murio y esta con su madre llevando un resort de categoria extra lujo.total pasamos las dos ultimas noches cocinando pescado fresco y vegetales en una hoguera que luego nos vale de luz y calor para bailar,porque el colega tiene amigos aqui,y uno pincha bastante bien,yo baile hasta la cama.todo esto en un enorme jardin tropical con cesped junto a la playa y bajo la luna llena.
nosotros le damos lo que tenemos,alegria,calor y comida sencilla,ellos estan super agradecidos y nos dan cerveza foster,ron y voka.hay una chica de india que nos hemos hecho companeras de baile,jajajaesto es increible.

manana me muevo al norte del gujarat,el 6 mi colega juan y yo tenemos un vipassana,un curso de 10 dias de meditacion,oh shanti ohm. . . . .

os deseo lo mas bonito para todos.muchos besos amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario