martes, 23 de febrero de 2010

hola corazones

bueno despues de la sesion narcisita pasada,dedicada a mis padres que mi madre queria ya verme el pelo,escribo desde la sagrada,historica varanasi.aqui es donde el ganga muere,y la gente trae los curpos de sus muertos para quemar y dejar en el rio.aqui puedes ver cabezas,pies,como materia fisica sin vida que somos al morir el cuerpo.aqui no hay tristeza,se celebra el paso a otra vida mejor.
es un sueno esta ciudad,pero no me quedare tiempo porque en los sitios maS BONITOS TROPIEZO CON LOS objetivos de la tecnologia y con los ninos y mayores vendiendo souvenirs a todo quisqui.despues del ultimo mes viviendo tan en igualdad y plenitud en india,ahora veo esto como un espectaculo de tontos,una ilusion que no comparto,este decorado que la globalizacion trae-emos,no me parece interesante ni me toca ninguna fibra sensible a no ser la antiplastico,hasta los bidis aqui,estan envueltos en plastico,menos mal que el chai lo ponen en unos barros super amorosos.
he encontrado a un amigo frances que conoci en india hace 2 anos,quiza vayamos juntos al kumba mela.

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario