martes, 15 de enero de 2013

sub prabhat dheli!!!!!

ya estoy en las andadas,he vuelto al origen de la llama!!!!!!!!!!.que pedazo de viaje pesaaaaao,las 12 horas de espera en bcn se me hicieron super largas,la espera en helsinki,fue algo mas ligera,ademas nunca habia estado alli.que impresion ver desde el avion todo tan plano y nevado.los finlandeses son gigantes,y tienen una muy buena y cara cerveza.el aeropuerto de dheli,lo he encontrado mucho mas tranqi,quiza por ser invierno.no habia casi taxistas peleando a grito pelao.me cogi un taxi de estos que te indica la poli ( tu sabes no?antes de salir del aeropuerto,una ventanilla a la izquierda.a mi el poli me dio su tlf,solo a mi me dijo,jaja,ya empezamos).no se si seria por mi estado de sonambula,casi no he dormido en las ultimas 60 horas,pero tambien en la carretera he notado poca gente en las calles,limpias,poco trafico,tranquilo y sin ruido de pitidos,lo pedes creer?he llegado a pensar que realmente se estan reducando,o algo pasa.
pues me vine en el taxi directa a tibetan colony,pues tengo que coger el bus que va a dharamsala y salen de aqui.solo viajan de noche.me meti en el primer lugar que vi para pedir una habitacion hasta la tarde,porque no daba pie con bola.asi que es super fria,los banos fuera sucisimos,mare mia se me habia olvidao,y por supuesto,los curritos no paran de gritar escalera arriba y abajo.asi que sali a comer algo y aprovechar el sol que junto a la nube densa de contaminacion que habita en dheli,ofrece un estado de perturbacion visual y mental,que solo en lugares asi se puede experimentar.en este barrio,hoy no hay mucho ajetreo,ni blancos,hay monjes/as budistas que ocupan la estrecha y unica calle que ofrece.creo que este barrio esta mucho mas descuidado que antes,se les estara pegaando a los tibetanos el caos indio?sera la vida urbana.bueno,pues hasta ahora aqui lo dejo.voy a comprarme un dentrifico y jabon ayurvedicos,antes me confundi y pille una crema antiseptica en vez de dentrifico.ehh,no llegue a ponermelo en los dientes.aqui ahora es la 1.37pm,manana a las 9am,estare en la granja.tambien me escribio sajee,mi amigo yogui,diciendo que la familia me espera,pfffffffffffffff,que bueno.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario