viernes, 23 de enero de 2009

asi empieza este viaje

que a gustico estube con los abrazos familiares y los mimos londinenses,con pan hecho de la mano del carlos y los sonidos de placer de la ochi,menudas amores reales estan hechas ella y ros.

en la biblio del carlos comi el primer masala vegetal,londres-india-india-londres,quien se ha adaptado a quien?

volando volandico con el avion indian ambient llegue a dheli.q guay! ya todo me resulta como llegar a casa,otra mas,taxi en el aeropuerto hasta siva guest house en pajar ghal,un barrio super indio petado de puestos ambulantes,mercado,trafico y mucha mierda.a pesar de esto ,donde me quedo me da buen rollo.

tras hablar ayer con un chico espanol,rafa de madrid,me pille un billete de bus a dharamsala,la faldica del himalaya.salgo a las 4.30 y llego a las 6.00 on the morning,genial!vere el amanecer himalayo.

estoy resolviendo para poder enviar fotos.besos para todos

1 comentario: