domingo, 25 de enero de 2009

este es el pequeno de la casa,me ensenan tibetano ,me encanta como suena,ellos se llaman lasapiquin y lasamini o algo asi.gracias es turutsiyeye,madre mia en la vida lo recordare.con el ingles voy bastante bien al fin.
,ni te insisten en comprar,ademas son mucho mas limpios y cocinan super natural,fresco y abundante,hoy probe el thenthuk vegetal,es una pasta fresca q hacen ellos y lo sirven en sopa,porque aqui hace una humedad q por el dia bien pero al caer la tarde. . . nunca he llevado tanta ropa en mi vida,menos mal q dormimos muchos en la habitacion q si no.ellos ni ponen cristales ni na,pero mi saco es la ostia.dicen q en febrero hara mas frio y nevara,yju!!!!!!!!!!!!!!!!creo q me voy a tirar aqui un tiempico,he estado caminando por una villa cercana,hay varias y ademas se puede caminar por la montana.por cierto ,me siguen preguntando si soy japonesa.

al fin entre estas montanas,tras un jumping viaje en bus,la carretera parecia q era un colador,toda la noche dando unos vote q pa q,y a la vez los asientos iban cediendo hacia atras en los respaldos,very fun.resulta q los coreanos,como los espanoles ,les ha dao por viajar a india,y es curioso,ellas tambien viajan solas y super jovenes.
estoy en una guest house encima de dharamsala q me cuesta menos de 1e,comparto habitacion con una coreana,2 coreanos y un ingles.ademas estamos junto a la cocina de la familia,q tienen 3 ninos mu bonicos.
los tibetanos,pq aqui son la mayoria,son una dulzura,nada ruidosos,ni con tanto trafico

1 comentario:

  1. hola a todos,esta chica es muy valiente.Nos va
    ha enseñar la india,como si fuera un paseo.
    bravo

    ResponderEliminar